Abogados de Accidentes de Bicicleta en Austin

Accidentes de Bicicleta en Austin

img

Las clasificaciones nacionales constantemente colocan a Austin cerca de la parte superior de la mayoría de las listas de ciudades amigables con las bicicletitas. Los investigadores constantemente elogian a Austin por tomar medidas para alentar a los ciclistas, incluyendo agregar más vías ciclistas. Sin embargo, la ciudad tenía y tiene todavía un largo camino por recorrer para proteger a sus ciclistas, y es comenzando desde una base de referencia de seguridad más baja .
Además, el clima templado atrae a los ciclistas casi todo el año. Sin embargo, los informes desde el terreno cuentan una historia diferente. Los peligrosos conductores de Austin aún representan un gran peligro para los ciclistas. Estos conductores se encuentran entre los peores conductores de Texas en muchas medidas estadísticas. En un estudio , los conductores de Austin ocupaban el puesto 160 de entre 200 en términos de seguridad, lo cual es una mala noticia para los ciclistas y todos los demás que transitan.
Si un conductor le golpea mientras anda en bicicleta, debe hablar con los abogados de accidentes de bicicleta de Austin lo antes posible.

Causas Comunes de Accidentes de Bicicleta en Austin

A continuación, presentamos formas comunes en las que los conductores de Austin causan accidentes de bicicleta:

  1. Estacionarse junto a los carriles para bicicletas y abrir la puerta de su automóvil, golpeando a un ciclista que pasa
  2. Realizando vueltas ilegales que invaden el carril para bicicletas o golpean a un ciclista
  3. No ceder el paso a un ciclista cuando debería hacerlo
  4. No prestar atención mientras conducen porque están enviando mensajes de texto o haciendo algo más que los distrae.
  5. Conducir de forma agresiva o imprudente

Por qué son graves las lesiones por accidentes de bicicleta

Un porcentaje muy alto de ciclistas resultará lesionado en choques con automóviles. Aunque usar un casco puede brindarle cierta protección, los ciclistas están expuestos con poco más para protegerles del impacto contra el automóvil o la carretera. Durante un lapso de seis años, más del 60 % de los ciclistas reportaron lesiones después de choques con autos, y los demás pudieron haber sufrido lesiones leves. Aproximadamente uno de cada 45 ciclistas murió en choques con automóviles. Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden incluir:

  1. Traumatismos craneoencefálicos
  2. Huesos rotos
  3. Laceraciones
  4. Lesiones de cuello y la espalda
  5. Heridas internas

En general, las lesiones por accidentes de bicicleta tienden a ser más graves que las sufridas en un accidente automovilístico promedio. La falta de protección física para los ciclistas hace que estos accidentes sean igual de peligrosos como los accidentes de motocicleta. Como resultado, los acuerdos para estos casos tienden a ser más altos cuando el conductor tiene la culpa del accidente. Esto también hará que la compañía de seguros entre en acción, tratando de proteger sus propios bolsillos de la responsabilidad por accidentes.

Las compañías de seguros intentarán evitar que sea indemnizado por sus lesiones

Hay una serie de tácticas probadas y eficaces que usan las compañías de seguros destinadas a evitar que sea indemnizado en un accidente de bicicleta, la primera se centra en la responsabilidad. Dado que debe probar la negligencia en un accidente de bicicleta, la compañía de seguros puede negar que el conductor tuvo la culpa. También pueden tratar de culparle por el accidente, lo que teóricamente podría evitar que reciba su indemnización.
Cuando se trata de negociar un acuerdo, la compañía de seguros hace todo lo posible para retrasar las negociaciones del acuerdo para hacer que se canse y hacer que acepte menos. Cuando no está haciendo eso, está tratando de presionarlo para que acepte una oferta de indemnización rápida que no le paga lo justo.

Lo que puede esperar de un acuerdo de accidente de bicicleta

Su acuerdo de accidente de bicicleta debe incluir lo siguiente:

  1. Salarios perdidos por el tiempo que tuvo que ausentarse del trabajo o la reducción en su capacidad para trabajar y ganar dinero
  2. Facturas médicas pasadas y futuras derivadas del accidente, incluyendo cirugías, estancias hospitalarias y rehabilitación
  3. Dolor y sufrimiento pasado y futuro, incluyendo el pago por dolor físico y emocional
  4. Angustia emocional
  5. Daños por muerte por negligencia si su ser querido murió en el accidente

Después de un accidente de bicicleta, una de sus primeras llamadas telefónicas debe ser a un abogado para proteger sus derechos legales. La compañía de seguros del conductor no le hará ningún favor, y es posible que comiencen a tratar de presionarle cuando esté herido. Un abogado se encargará de los detalles de su reclamación de seguros. Podrían presentar una demanda en su nombre si es necesario. De cualquier manera, puede tener la confianza que viene de saber que tiene un defensor experimentado de su lado.

Obtenga más información de los abogados de accidentes de bicicleta de Austin

El bufete de abogados Martinez tiene un historial de luchar por nuestros clientes y alcanzar el éxito cuando han resultado lesionados en accidentes. Las compañías de seguros se fijan en nosotros porque nos hemos ganado una reputación gracias a años de luchar agresivamente por nuestros clientes. Permítanos poner nuestra experiencia a su servicio si busca recibir la suma de dinero que usted se merece después de su accidente de bicicleta. Llámenos hoy al (737) 258-9094 o contáctenos en línea para programar su primera consulta, totalmente gratuita.
img
Consulta Gratis Hoy

Agenda una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Llena la forma de contacto con tus datos o llama a nuestro teléfono (512) 444-0025 y con gusto nos ponemos en contacto.

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Dear Arturo, Pat and I wish to express our profound gratitude for your competence and speedy settlement of the claim resulting from Albert’s traffic accident of July 31, 2020. You will always be someone we will recommend to any acquaintanc...”

      A.H & P.H.

      Competence and speedy

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Mr. Martinez and his amazing staff took care of my case. The outcome was positive and I am so grateful how he and Oneida Salazar were readily available to assist and guide me when I had any questions or concerns. I highly recommend his services....”

      P.F.

      Amazing staff

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Mr. Martinez and his amazing staff are always very professional. They worked diligently on ensuring that my family and I stayed informed on the status of the case. We appreciate their humility and willingness to give advice and answer questions at a...”

      E.T.

      Very professional

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Very good amazing staff. My attorney and paralegal did that was needed and I was able to settle my case once and for all. Thank you very much Arturo Martinez Law office staff. Very outstanding customer service. I recommend anyone that needs assistan...”

      J.S.

      Outstanding customer service

    $2,600,000

    workplace accident verdict

    more case results