Abogados de accidentes de tránsito en Austin

Abogados de accidentes de tránsito en Austin

img

A los conductores de Austin se les conoce como algunos de los peores del país. Un estudio los clasificó en el lugar 160 de entre 200 ciudades de los Estados Unidos en cuanto a seguridad del conductor. La ciudad está creciendo a pasos agigantados, y parece que la mayoría de quienes conducen en Austin son originarios de otro lugar. Al mismo tiempo, la explosión demográfica en Austin significa que las carreteras diseñadas para un flujo vehicular mucho menor ahora transportan mucho más tráfico. Por ejemplo, la carretera I-35 en Austin ahora es el tramo de autopista más congestionado en todo Texas. Con carreteras más transitadas llegan más accidentes de tránsito. 

Si usted sufre lesiones en un accidente de tránsito en el área de Austin, por favor comuníquese inmediatamente con un abogado experimentado en accidentes de tránsito en Austin para obtener ayuda. 

Las carreteras de Austin se vuelven cada vez más peligrosas

El número de muertes por accidentes de tránsito en Austin se está acercando a su máximo histórico. En 2021, Austin se aproximó a las 100 muertes debido a accidentes de tránsito. Por cada persona que muere en un accidente de tránsito, hay innumerables más personas más que sufren lesiones. Algunos accidentes pueden tener impactos financieros y físicos que duran el resto de su vida, y todo debido a un solo momento en el que usted se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. El mal día de un conductor puede convertirse en muchos malos días para usted, y es vital que usted reciba la debida compensación por lo que ha sufrido.

¿Por qué están en aumento los accidentes de tránsito en Austin?

La policía de Austin ha atribuido el aumento en las muertes por accidentes a los siguientes cuatro factores:

Después de quedar lesionado en un accidente de tránsito, su caso judicial apenas comienza. La ley establece la posibilidad de que usted reciba una indemnización económica, pero primero hay una serie de requisitos que usted debe cumplir. El principal es demostrar que alguien más tuvo la culpa del accidente de tránsito. Sin esa prueba, se le podrá pagar por su lesión.

Demostrar negligencia en un accidente de tránsito

En todos los casos de accidentes de tránsito, el estándar legal es la negligencia. Negligencia es el término legal para cuando un conductor actúa de una forma que no lo haría el conductor razonable. En esencia significa que hicieron algo mal o no hicieron algo que deberían haber hecho, y eso causó sus lesiones. 

A continuación, se listan algunos ejemplos de cosas que podrían considerarse negligencia en un accidente de tránsito:

  • No respetar una señal de alto y causarle un choque de costado
  • Chocar contra su vehículo porque el conductor no usó su direccional o no revisó su punto ciego al cambiar de carril
  • Causar un accidente por conducir de forma agresiva o a exceso de velocidad
  • Chocar contra usted porque el conductor miraba hacia abajo mientras enviaba un mensaje de texto

Cómo un abogado con experiencia podría ayudarle después de un accidente de tránsito

Antes de llegar a este punto de establecer de manera concluyente el caso del accidente, necesita pruebas para demostrar lo que sucedió. A menudo, no es posible obtenerlas por su propia cuenta. Aunque muchos abogados le dicen lo que debe hacer en la escena de un accidente, este consejo no toma en cuenta la consideración más importante: usted está lesionado. Por esto usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia cuando intenta demostrar que alguien más tiene la culpa de sus lesiones. Nos pondremos a trabajar enseguida, recolectando la evidencia necesaria para demostrarle a una compañía de seguros o a un jurado qué causó su accidente.

Presionar a la Compañía de Seguros para obtener un Acuerdo Razonable

Demostrar la culpa es tan solo una parte de su batalla legal después de un accidente. Incluso cuando recibe una oferta para llegar a un acuerdo, lo más probable es que deba poner todavía más empeño para obtener la suma correcta de dinero que le compense por completo por su accidente. Un cheque de indemnización solo sirve si cubre por completo sus daños. De lo contrario, habrá renunciado a sus derechos legales por mucho menos de lo que legalmente merecía. Eso es exactamente lo que quiere la compañía de seguros. Contratar a un abogado de accidentes de tránsito agresivo es una forma de evitar que eso suceda. 

Trabajaremos arduamente en su nombre durante todo el proceso legal. Desde investigar su accidente hasta manejar todos los detalles de su reclamación, luchamos por sus intereses cuando otros intentan trabajar en su contra. 

Consulte hoy mismo con los abogados de accidentes de tránsito en Austin 

El primer paso para obtener la ayuda legal que necesita es levantar el teléfono o conectarse al Internet para programar su consulta inicial gratuita. Una vez que nos contrate como sus abogados, nos pondremos a trabajar enseguida. Esta no es una llamada que pueda postponer pues de lo contrario perderá evidencia valiosa que podría ayudarle a probar su reclamación. Llámenos hoy al (737) 258-9094 o contáctenos  en línea para iniciar el proceso legal. 

Austin Personal Injury Lawyer

Need Help? Get in touch with us

Millions Recovered For Our Clients

FREE CASE EVALUATION call us: (512) 444-0025
img
Request Free Consultation

Schedule a free consultation with our experienced lawyer today by filling out the form below, or call us at (512) 444-0025

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Dear Arturo, Pat and I wish to express our profound gratitude for your competence and speedy settlement of the claim resulting from Albert’s traffic accident of July 31, 2020. You will always be someone we will recommend to any acquaintanc...”

      A.H & P.H.

      Competence and speedy

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Mr. Martinez and his amazing staff took care of my case. The outcome was positive and I am so grateful how he and Oneida Salazar were readily available to assist and guide me when I had any questions or concerns. I highly recommend his services....”

      P.F.

      Amazing staff

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Mr. Martinez and his amazing staff are always very professional. They worked diligently on ensuring that my family and I stayed informed on the status of the case. We appreciate their humility and willingness to give advice and answer questions at a...”

      E.T.

      Very professional

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Very good amazing staff. My attorney and paralegal did that was needed and I was able to settle my case once and for all. Thank you very much Arturo Martinez Law office staff. Very outstanding customer service. I recommend anyone that needs assistan...”

      J.S.

      Outstanding customer service

    $2,600,000

    workplace accident verdict

    more case results