Abogados de Negligencia en Asilos de Ancianos en Austin

Negligencia en Asilos de Ancianos en Austin

img

Abogados de Negligencia en Asilos de Ancianos en Austin

Cuando usted ingresa a su ser querido en un asilo de ancianos, literalmente le está confiando su vida al centro. Su familiar requiere atención médica exhaustiva y ya no puede realizar actividades críticas de la vida diaria por sí solos. Lamentablemente, los asilos de ancianos muchas veces no ven la relación de la misma forma que usted. En algunos casos desafortunados, su ser querido es solo una fuente de ingresos que el asilo de ancianos debe maximizar y no brindan el cuidado y la atención que exige la ley. Cuando eso sucede, puede presentar una demanda por negligencia contra el asilo de ancianos.
Estas reclamaciones son complicadas y los asilos de ancianos trabajan para evitar la responsabilidad tanto como sea posible. Deje que un abogado de negligencia en asilos de ancianos en Austin luche por usted y su ser querido.

Los asilos de ancianos a menudo anteponen las ganancias a las personas

Los asilos de ancianos deben seguir un conjunto de reglamentos federales que dictan prácticamente todo lo que deben hacer en sus instalaciones. Estas reglas tienen como objetivo garantizar que su ser querido reciba diariamente la atención que necesita. Sin embargo, las consideraciones económicas, o simplemente el descuido, a menudo se interponen en el camino de la atención que necesitan sus familiares. Algunos asilos de ancianos tienen una escasez de personal crónica, no porque no puedan encontrar empleados calificados, sino porque el presupuesto no lo permite. Los asilos de ancianos son empresas con fines de lucro y simplemente quieren ganar dinero. El personal es un gasto. 
Esto da como resultado demasiados casos de negligencia, en donde los residentes no reciben la ayuda y atención de forma oportuna o adecuada. Los residentes mayores necesitan cuidados y atención constantes. No se necesita mucho para que la negligencia o la falta de atención se vuelvan mortales o causen lesiones graves. Si bien no todas las lesiones en asilos de ancianos son causadas por negligencia, debe investigar qué sucedió cuando su ser querido sufrió una lesión que era evitable.

Cómo la negligencia en un asilo de ancianos daña a su ser querido

Estos son algunos ejemplos comunes de negligencia en asilos de ancianos que podrían dar origen a una indemnización para su familia:

  1. Su ser querido desarrolla una úlcera de decúbito porque el personal lo dejó en un lugar durante demasiado tiempo sin cambiar su posición. La úlcera de decúbito después se infecta gravemente porque el asilo de ancianos no limpia la herida ni cambia el apósito.
  2. Su familiar se lesiona debido a una caída porque el asilo de ancianos no tenía un plan de prevención de caídas a pesar de que se le consideraban de alto riesgo.
  3. La deshidratación y la desnutrición dañaron a su familiar porque el personal no monitoreó su alimentación ni le ayudó a comer adecuadamente.
  4. La negligencia médica causó lesiones porque las enfermeras o los doctores no se tomaron el tiempo para examinar a fondo a su ser querido o diagnosticarlo adecuadamente.

Sin embargo, es probable que el asilo de ancianos haga todo lo posible para cubrir sus huellas. Mientras no cuidan a su familiar, están tratando de cuidar su propia situación legal al no ser atrapados. Esto podría dificultar el que las familias obtengan información sobre lo que le sucedió a su ser querido después de una lesión.

Cómo un abogado de negligencia en asilos de ancianos puede ayudarlo a usted y a su familia

Como abogados de negligencia en asilos de ancianos, podemos hacer lo siguiente por usted y su familia:

  1. Investigar la causa de la lesión de su familiar
  2. Ayudar a su familia a llevar lo sucedido ante las autoridades.
  3. Obtener los registros médicos o de atención médica necesarios para presentar una demanda.
  4. Informarse sobre su caso y asesorarle sobre sus opciones legales
  5. Presentar y demandar en nombre de su familia y presentar el caso a un jurado
  6. Negociar un posible acuerdo para su reclamación contra el asilo de ancianos

Hacer que el asilo de ancianos pague por lo que hicieron es una forma para que su familia obtenga justicia por el daño que le causaron a una persona indefensa que dependía de ellos para sus cuidados. Su familia no solo puede recuperarse financieramente por lo que se hizo, sino que también puede enviarle un mensaje al asilo de ancianos y posiblemente proteger a otros de pasar por lo mismo que pasó su familia. Las demandas llamarán la atención sobre un patrón de atención deficiente en un asilo de ancianos y alertarán a otras personas sobre posibles problemas en caso de que estén considerando esas instalaciones para su familiar.

Aprenda cómo los abogados de negligencia en asilos de ancianos de Austin pueden ayudarle

En el bufete de abogados Martinez, ayudamos a las familias a obtener dos cosas cuando sus seres queridos han sido lastimados por negligencia en un asilo de ancianos:

  1. Respuestas
  2. Justicia

Trabajaremos incansablemente para usted y su familia cuando la negligencia en un asilo de ancianos les haya afectado. Llámenos hoy al (737) 258-9094 o contáctenos  en línea para programar su consulta inicial gratuita y para aprender cómo puede presentar una demanda contra el asilo de ancianos que lesionó a su familiar. No tiene que quedarse sin hacer nada cuando un asilo de ancianos en el que confiaba hizo algo que dañó a su familiar. Puede emprender acciones legales.

img
Consulta Gratis Hoy

Agenda una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Llena la forma de contacto con tus datos o llama a nuestro teléfono (512) 444-0025 y con gusto nos ponemos en contacto.

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Dear Arturo, Pat and I wish to express our profound gratitude for your competence and speedy settlement of the claim resulting from Albert’s traffic accident of July 31, 2020. You will always be someone we will recommend to any acquaintanc...”

      A.H & P.H.

      Competence and speedy

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Mr. Martinez and his amazing staff took care of my case. The outcome was positive and I am so grateful how he and Oneida Salazar were readily available to assist and guide me when I had any questions or concerns. I highly recommend his services....”

      P.F.

      Amazing staff

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Mr. Martinez and his amazing staff are always very professional. They worked diligently on ensuring that my family and I stayed informed on the status of the case. We appreciate their humility and willingness to give advice and answer questions at a...”

      E.T.

      Very professional

    • img img
      • img
      • img
      • img
      • img
      • img

      “Very good amazing staff. My attorney and paralegal did that was needed and I was able to settle my case once and for all. Thank you very much Arturo Martinez Law office staff. Very outstanding customer service. I recommend anyone that needs assistan...”

      J.S.

      Outstanding customer service

    $2,600,000

    workplace accident verdict

    more case results